Una espina en el zapato ofrece dos funciones mañana en Mar del Plata

La obra teatral "Una espina en el zapato" escrita y dirigida por Nazareno Molina, hara su segunda presentacion en esta temporada mañana en dos salas marplatenses.

D-Interés 21 de enero de 2020 Agencia Télam
La obra teatral "Una espina en el zapato" escrita y dirigida por Nazareno Molina, hará su segunda presentación en esta temporada mañana en dos salas marplatenses.
A cargo del grupo de teatro independiente Friwox, la obra realizará funciones a las 22.30 en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano” y a las 0.45 en “Liberart” espacio Cultural de la calle Moreno al 2700.
“Una espina en el zapato” es presentada como comedia y transita el drama de una familia asediada por el oportunismo y los secretos.
Su relato transcurre cuando casi toda la familia se reúne a festejar la Nochebuena en la casa de Modesta, la matriarca que padece de Alzheimer y está en una etapa de la enfermedad en donde, la lucidez y el delirio se suceden azarosamente.
"Una espina en el zapato" aborda la enfermedad de Alzheimer de manera cuidada y con toques de humor e ironía y cuenta con el apoyo de A.L.M.A (Asociación de lucha contra el mal de Alzheimer), APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos) y G.A.M.A Mar del Plata (Organización sin fines de lucro que contribuye a la mejora de las condiciones de vida de las personas que padecen Mal de Alzheimer y de sus familiares).
También cuenta con el aval de otras instituciones como la Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Médicas y el auspicio de la Embajada de Uruguay.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email