UN3 estrena una serie intima sobre el amor, dirigida y escrita por Jazmin Stuart

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenara el viernes 14 de febrero “Cartas a mi ex”, serie escrita y dirigida por Jazmin Stuart que recorre 8 historias que cuestionan el amor y los diferentes tipos de relaciones.

D-Interés 06 de febrero de 2020 Agencia Télam
El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UN3) estrenará el viernes 14 de febrero “Cartas a mi ex”, serie escrita y dirigida por Jazmín Stuart que recorre 8 historias que cuestionan el amor y los diferentes tipos de relaciones.
Sofía Gala, Candela Vetrano, Paulo Soria, Nicolás Mateo y la misma Jazmín Stuart, son algunos de los protagonistas de este drama que se centra en 8 personajes que envían una carta en imagen y sonido a sus ex parejas.
“En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad”, describe un comunicado de prensa.
Completan el elenco de la serie Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro y Lautaro Rodríguez.
Con este estreno, inicia el 2020 la plataforma que ya cuenta con 20 series terminadas y listas para ser lanzadas este año, y que serán parte de la programación de más de 120 ficciones cortas que se pueden ver de forma gratuita y on demand en un3.tv. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email