Un variado publico le pone color al Cosquin Rock

Un variado publico que incluia desde grupos de amigos y parejas, hasta familias completas, comenzo a poblar desde primera hora de la tarde el predio del aerodromo Santa Maria de Punilla, en Cordoba, en la primera jornada de la 20 edicion del Cosquin

D-Interés 08 de febrero de 2020 Agencia Télam
Un variado público que incluía desde grupos de amigos y parejas, hasta familias completas, comenzó a poblar desde primera hora de la tarde el predio del aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, en la primera jornada de la 20 edición del Cosquín Rock.
Muchos de ellos acampaban en las cercanías del lugar, desde los días previos, en espacios públicos y jardines de casas particulares que ofrecían el espacio.
El paisaje en los alrededores del predio mostraba una gran cantidad de carpas, escenas de parrilladas populares y refrescadas en el río Cosquín.
En el interior, la gente iba llegando de a poco y optaba por disfrutar de una suerte de picnic mientras esperaba los números más importantes anunciados para hoy, entre los que destacan Divididos, Skay y Los Fakires, Guasones, Los Auténticos Decadentes y la banda de Charly García.
Mientras los asistentes de perfil más rockero se concentraba en el escenario Norte, en donde se esperan estos números; los de carácter más alternativo lo hacía en el escenario Sur, con mayor presencia femenina en los nombres de la chilena Mon Laferte, Nathy Pelusso y Sara Hebe, entre otras.
También se podía encontrar un público cautivo en el escenario Urbano y en La Casita del Blues.
Con el correr de las horas se descuenta que el predio estará repleto y adquirirá un carácter más festivo.
De hecho, con el show de Las Pastillas del Abuelo aparecieron las tradicionales banderas que identifican las localidades desde dónde se movilizó cada grupo de fan.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email