Un libro sobre la memoria postdictadura y una charla de critica, este viernes en Mar del Plata

La presentacion del libro "El espectro de la ausencia.

D-Interés 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La presentación del libro "El espectro de la ausencia. Cine Argentino de postdictadura como renarración de la memoria colectiva" y la charla "Cine y crítica: la época digital" tendrán lugar este viernes en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata.
A las 16, Carla Grosman presentará su libro sobre el cine no hegemónico de la primera década de postdictadura junto a Walescka Pino-Ojeda (especialista en Estudios Culturales Latinoamericanos), Daniel Gil (historiador y docente), Cristina Pósleman (docente investigadora - UNSJ) y Conrado Suárez Jofré (abogado y profesor universitario).
En tanto que a las 17, Diego Batlle, Marcela Gamberini, Roger Koza, Maia Debowicz, Ezequiel Boetti, Fernanda Mugica dialogarán sobre la relación entre la crítica, la experiencia del cine en sala y la proliferación de la oferta audiovisual por medio de las plataformas en la mesa debate titulada "Cine y crítica: la época digital".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email