Un libro sobre el critico Manny Farber y tecnologias inmersivas, este jueves en Mar del Plata

La presentacion de un libro sobre las criticas de Manny Farber y un panel sobre las nuevas tecnologias y la produccion audiovisual seran las dos actividades especiales de este jueves en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

D-Interés 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La presentación de un libro sobre las críticas de Manny Farber y un panel sobre las nuevas tecnologías y la producción audiovisual serán las dos actividades especiales de este jueves en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
A las 16 se llevará adelante la presentación del libro "Escritos fundamentales - Manny Farber", basado en los textos del crítico, con Michael Almereyda (cineasta), A. S. Hamrah (crítico de cine y productor) y Matías Serra Bradford (escritor y crítico).
Mientras que a las 17 será el turno del panel "Tecnologías de frontera en el cine inmersivo comunitario", en el cual el debate se centrará en la transmutación de contenidos a través de diversos formatos como Video 360 a video tradicional, rotoscopia, imágenes de archivo, hologramas, realidad aumentada, así como el prototipado y la sistematización de los avances del Laboratorio de Tecnologías Disruptivas, a través de una propuesta bibliográfica transmedia de uso público. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email