Un fiscal en Monzon que le permitio a Cremonesi ser detectado por el publico

Diego Cremonesi, el fiscal Parisi en la serie “Monzon”, resalto que la ficcion que ahora emite Telefe aborda la violencia de genero "desde un lugar responsable y busca no silenciar a Alicia Muñiz, como si se hizo en esa epoca".

D-Interés 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Diego Cremonesi, el fiscal Parisi en la serie “Monzón”, resaltó que la ficción que ahora emite Telefe aborda la violencia de género "desde un lugar responsable y busca no silenciar a Alicia Muñiz, como sí se hizo en esa época".
“Nos sentimos parte de algo importante, desde algo que iba a hacer que se hable a partir de la serie que es lo contrario a lo que sucedió que es que se acalló a esta mujer y que se intentó desde todos los medios decir que no era así lo que había sucedido”, resaltó Cremonesi a Télam.
“Monzón”, que se estrenó con suceso en 2019 a través de Space y que el 18 llegó a las noches de Telefe, sostuvo que el tratamiento que se da en la serie al asesinato de Muñiz en febrero de 1988 a manos del excampeón mundial de boxeo “es un acto de justicia”.
Télam: ¿Cómo fue encarnar al fiscal que investigó a Monzón?
Diego Cremonesi: Yo era chico y nunca fui a ver boxeo, pero puedo interpretar perfectamente lo que fue Monzón para la sociedad argentina, lo trascendente que era como ídolo popular y el impacto que generó que ese ídolo popular se convierta en un femicida. Desde ese lugar para mí fue un orgullo ser parte de esta serie, porque se animó a meterse con un tema que en la actualidad está abordado desde muchos lugares con mucha profundidad y son temáticas que podés quedar muy mal parado si no se asume desde todos los puntos de vista. En lo personal fue una gran oportunidad actoral, uno de los papeles más importantes que me tocó hacer hasta el momento.
T: Aunque “Monzón” tuvo gran repercusión al momento de su lanzamiento ¿Qué implica que esté en la pantalla abierta de Telefe?
DC: La serie reunió un elenco inmejorable, con compañeros y compañeras impresionantes, fue una experiencia inolvidable para mí y que se esté proyectando en Telefe está bueno porque ayuda a que un trabajo de tamaña calidad sea visto por más gente. Es una serie que está muy bien, que tiene alto nivel artístico y que está contada como si fuera cine, con esa pretensión y ese amor. Eso se traduce en un material muy potente.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email