Nahuel Pennisi, Indio Rojas, Víctor Heredia, La Franela y Los Carabajal son parte de las atracciones musicales que animarán la nutrida agenda de festivales que la provincia de San Luis acogerá el próximo fin de semana, la mayoría de ellos gratuitos.

En la ciudad de San Luis, el Festival del Río se desarrollará este viernes, sábado y domingo en el anfiteatro IV Centenario en la zona sur de la ciudad, con la presencia estelar de Nahuel Pennisi, La Franela, Javier Calamaro y Amar Azul, entre otros.

En la localidad de San Francisco, en el norte puntano, se llevará cabo el Festival del Artesano los días viernes y sábado, el cierre de la primera noche a cargo de Los Carabajal y la última con Víctor Heredia.

En la localidad de Quines, se realizará la edición 23 de la Fiesta Nacional de Artesano y Mate de madera, los días viernes, sábado y domingo, con la presencia de Nico Galeguillo, Fabricio Rodríguez, Kepiankó y el negro Videla, entre sus destacados.

En tanto, en Potreros de los Funes, será el turno del Festival del Fogón y el Lago, el día sábado con la presencia del Indio Rojas y Natalia Pastoruti.

(Télam)