Un filme polaco gano en el Festival Internacional de Cine Religioso

"Devi, el principe miniatura", del director polaco Mariusz Orski, se hizo con el premio al Mejor Filme en el Festival Internacional de Cine Religioso que finalizo hoy y que se llevo a cabo de forma virtual.

D-Interés 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
"Devi, el príncipe miniatura", del director polaco Mariusz Orski, se hizo con el premio al Mejor Filme en el Festival Internacional de Cine Religioso que finalizó hoy y que se llevó a cabo de forma virtual.
"Es una notable realización de Orski, quien con un gran poder de síntesis nos hace conocer la vida de este notable artista judío, quien luego de superar su dramática infancia en su Polonia natal, al llegar a París tendría una brillante carrera", dijo el jurado.
A su vez, la Mención Especial al Mejor Guion recayó en "Treinta pueblos", del brasileño Zeca Brito, quien al enterarse dio sus agradecimientos a través de Twitter.
En tanto que el lauro a Mejor Fotografía fue para "La casa de Wansee", de la argentina Poli Martínez Kaplun, quien retrató en modo documental una casa familiar en las afueras de Berlín que guarda el dolor y la esperanza sufrida por su familia en el nazismo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email