Un estreno y un velorio”: tras bajas de Barbieri y Mendoza por Covid-19, Barbarossa pide licencia

La temporada porteña de la comedia “Un estreno y un velorio” en el teatro Broadway que padecio los casos de coronavirus de Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, sigue accidentada tras conocerse que otra de sus protagonistas, Georgina Barbarossa, pidio

D-Interés 30 de enero de 2021 Agencia Télam
La temporada porteña de la comedia “Un estreno y un velorio” en el teatro Broadway que padeció los casos de coronavirus de Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, sigue accidentada tras conocerse que otra de sus protagonistas, Georgina Barbarossa, pidió una licencia de al menos un mes.
La noticia llegó a través de un comunicado de prensa de la producción de la pieza protagonizada y dirigida por Mendoza que indicó que "la decisión fue tomada de común acuerdo entre la representante de la actriz y el productor de espectáculos Alberto Raimundo. Su lugar será ocupado temporalmente por Sol Bardi".
Por su parte Barbarossa dijo a La Nación que se trató de “una decisión de común acuerdo con el productor. Me parece que está bueno que cortemos un poco, que paremos, y que cuando estemos todos bien volvamos a trabajar. Me tomé un mes de licencia en un momento tan insólito del planeta. No hay nada extraño, es simplemente eso: me estoy cuidando”.
Sin embargo el sitio primiciasya.com indicó esta mañana que Barbarossa será presentada el lunes próximo como la participante número 16 de la segunda edición de "Mastechef Celebrity", anuncio que Telefe prevé realizar en el magazine “Flor de equipo” que se emite desde las 11.30.
“Un estreno y un velorio” también había tenido contratiempos para reemplazar a Barbieri ya que la primera elegida fue Cinthia Fernández pero como la intérprete comparte panel en "Los Ángeles de la mañana" (eltrece) con Mariana Brey a quien se le detectó Covid-19, ese lugar en el elenco recayó en Luisa Albinoni.
Con funciones de jueves a domingo en la sala sita en Av. Corrientes 1.155, la comedia con libro de Marcos Carnevale, completa su elenco con Nicolás Scarpino y Raúl Lavié. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email