Un espectaculo propone una recorrida por El Castillo de Sandro a traves de la danza

"El Castillo de Sandro", el famoso espacio diseñado por el recordado artista en el barrio porteño de Boedo en donde funcionaron sus oficinas, presentara el proximo fin de semana "Asi...

D-Interés 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
"El Castillo de Sandro", el famoso espacio diseñado por el recordado artista en el barrio porteño de Boedo en donde funcionaron sus oficinas, presentará el próximo fin de semana "Así...", una obra que a través de la danza propone una inspección por cada rincón de este histórico lugar.
Con funciones previstas para el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre, a las 19 y a las 20.30, el espectáculo dirigido por Andrea Castelli permite un acercamiento al popular artista a partir de una recorrida por este espacio en donde abundan recuerdos profesionales y personales.
"Así..." es protagonizada por Katia Pazanin, Maxi Navarro, Eugenia Della Latta y José Zarazaga, cuenta con Carina Mele como guía, el sonido de Ramón Gallo y la iluminación de Alberto Lemme.
Las entradas para esta obra son con cupo limitado y pueden adquirirse a través del sitio www.eventbrite.com.ar.
Debido a que se trata de una recorrida por el lugar, no se recomienda la asistencia de personas con movilidad reducida. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email