Un encuentro vital de la musica clasica en el Festival Argerich

La pianista argentina Martha Argerich anuncio hoy la tercera edicion del Festival que lleva su nombre y que la encontrara en junio, en la ciudad alemana de Hamburgo, por primera vez con la virtuosa violinista Anne-Sophie Mutter.

D-Interés 21 de febrero de 2020 Agencia Télam
La pianista argentina Martha Argerich anunció hoy la tercera edición del Festival que lleva su nombre y que la encontrará en junio, en la ciudad alemana de Hamburgo, por primera vez con la virtuosa violinista Anne-Sophie Mutter.
En el mismo escenario y con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de Hamburgo, Argerich también compartirá en el Festival escenario con el barítono estadounidense Thomas Hampson, el violonchelista letón Mischa Maisky, la violinista japonesa Akiko Suwanai y el violinista francés Renaud Capuçon.
El Festival comenzará el 20 de junio y, según Dpa, en el programa Argerich-Mutter se interpretarán obras de de Ludwig van Beethoven y César Franck, acompañadas por Edgar Moreau en violonchelo.
La alemana Mutther estuvo presente el año pasado en Buenos Aires como parte del Festival Barenboim. Brilló con sus versiones del concierto para violín y orquesta de Jean Sibelius y un homenaje a André Previn (compositor, pianista, director y ex marido deMutter y de la actriz Mia Farrow, fallecido en febrero de 2019). (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email