Un destino absurdamente pequeño, de Hector Oliboni, en Teatro del Pueblo

La obra “Un destino absurdamente pequeño”, de Hector Oliboni, con direccion de Ana Alvarado, trata sobre el encuentro de dos parejas y la posibilidad de un delito facil de perpetrar, aunque tendra sus complicaciones, y se ofrece en Teatro del

D-Interés 22 de febrero de 2020 Agencia Télam
La obra “Un destino absurdamente pequeño”, de Héctor Oliboni, con dirección de Ana Alvarado, trata sobre el encuentro de dos parejas y la posibilidad de un delito fácil de perpetrar, aunque tendrá sus complicaciones, y se ofrece en Teatro del Pueblo, Lavalle 3636, barrio de Almagro, los domingos a las 18.
Hay una joven pareja en luna de miel que intenta cumplir con todo lo que hay que hacer para ubicarse en buena posición y destacarse; pasar por la universidad, tener un buen trabajo, quizás buen sexo, ropa de marca y un departamento pequeño pero bonito, aunque algo falta.
El encuentro de un maletín lleno de dólares y su apropiación traen como consecuencia la visita de otra pareja y la vida soñada los enfrenta a la cara oscura de sí mismos, su cobardía y sus bajezas y es una prueba de fuego para el amor que dicen profesarse.
ActúanGuillermo Aragonés, Diego Freigedo, Anahí Gadda y Jorgelina Vera, con escenografía y luces de Malena Miramontes Boim, vestuario de Esmeralda Aragonés, música de Juan Cristóbal Sleigh, video de Alma Curci y producción ejecutiva y asistencia de dirección deCristina Sisca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email