Un concierto especial de Coldplay se emitira este viernes por OnDirecTV

El especial "Coldplay-How We Saw The World" y el show "Muse-Simulation Theory en exclusive" se podran ver mañana y el viernes 25 a las 21, respectivamente, a traves del canal satelital OnDirecTV y en la plataforma de streaming DirecTV GO.

D-Interés 10 de junio de 2021 Agencia Télam
El especial "Coldplay-How We Saw The World" y el show "Muse-Simulation Theory en exclusive" se podrán ver mañana y el viernes 25 a las 21, respectivamente, a través del canal satelital OnDirecTV y en la plataforma de streaming DirecTV GO.
El show de la banda londinense Coldplay, que tuvo lugar en el Air Canada Centre de Toronto en marzo de 2006, incluye versiones en vivo de clásicos de los primeros tres discos, como "Yellow", "Fix You”, "In My Place", "Clocks", "Trouble" y "Speed of Sound y Talk".
El concierto fue parte de la gira mundial "Twisted Logic Tour", que el grupo liderado por Chris Martin realizó con motivo de la promoción de su álbum de estudio "X&Y".
En tanto, el viernes 25 será el turno del show de Muse, que mezcla música en vivo con narrativa y lo real con lo virtual, donde el grupo británico ofrecerá un recorrido por su repertorio que incluirá hits como "Supermassive Black Hole", "Starlight", "Stockholm Syndrome" y "Assassin", entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email