Un ciclo de videopoemas argentinos y otro de ciencia llegan a la pantalla de Encuentro

“El viaje. Videopoemas argentinos” y “Ciencia ATR” son los dos ciclos de microprogramas que se incorporan a la pantalla de canal Encuentro. A lo largo de diez capitulos, “El viaje.

D-Interés 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
“El viaje. Videopoemas argentinos” y “Ciencia ATR” son los dos ciclos de microprogramas que se incorporan a la pantalla de canal Encuentro.
A lo largo de diez capítulos, “El viaje. Videopoemas argentinos”, una serie de microprogramas documentales sobre poetas contemporáneos, propone un viaje por todo el país, en el que diez poemas acercan distintos modos de mirar y escuchar el mundo.
El ciclo sigue los pasos de los lectores, que se vinculan a esos poemas y los interpretan, recordándolos y releyéndolos.
En tanto en “Ciencia ATR”, que al igual que el otro ciclo podrán verse de forma intercalada en la programación del canal, una adolescente explica con diferentes experiencias en cada uno de los diez capítulos de un minuto que conforman la entrega cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en la vida cotidiana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email