Última funcion de Algo inutil, pieza de Gustavo Lesgart con la Compañia de Danza Contemporanea

“Algo inutil”, dirigida por Gustavo Lesgart, es una pieza creada especialmente para la Compañia Nacional de Danza Contemporanea que se presentara por ultima vez el miercoles 30 de noviembre a las 20 en la sala Maria Guerrero, en el porteño Teatro

D-Interés 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
“Algo inútil”, dirigida por Gustavo Lesgart, es una pieza creada especialmente para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea que se presentará por última vez el miércoles 30 de noviembre a las 20 en la sala María Guerrero, en el porteño Teatro Nacional Cervantes.
Según se detalló, el espectáculo explora cuestiones relacionadas con los elementos constitutivos de la danza: cuerpo-materia, tiempo, espacio; variables que se encuentran en constante cruce y movimiento, y la percepción; cuerpos y objetos afectan el accionar de otros cuerpos, e invitan a derivas que ofrecen protagonismo al espacio intermedio, al intersticio, a lo que interfiere.
Integran el cuerpo de baile Yésica Alonso, Ernesto Chacón Oribe, María del Mar Codazzi, Victoria Delfino, Magalí Del Hoyo, Pablo Fermani, Diego Franco, Líber Franco, Leonardo Gatto, Juan Pablo González, Yamila Guillermo, Victoria Hidalgo, Juan Salvador Jiménez Farfán, Virginia López, Inés Maas, Nicolás Miranda, Rafael Peralta, Mauro Podestá, Bettina Quintá, Candela Rodríguez y Victoria Viberti.
La sala María Guerrero cuenta con aro magnético para espectadores hipoacúsicos y las entradas estarán disponibles en la boletería del TNC, Libertad 815, del miércoles al domingo de 10 a 21. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email