Turf y Los Enanitos Verdes participan del Winerock, con sedes en Mendoza y Buenos Aires

Los Enanitos Verdes, Turf, Coti y Airbag, son algunos de los solistas y bandas que se presentaran en el marco de la decima edicion del Festival Winerock, que se realizara en abril proximo en la Bodega Monteviejo del Valle de Uco en Mendoza y que

D-Interés 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los Enanitos Verdes, Turf, Coti y Airbag, son algunos de los solistas y bandas que se presentarán en el marco de la décima edición del Festival Winerock, que se realizará en abril próximo en la Bodega Monteviejo del Valle de Uco en Mendoza y que este año suma en su formato festival a Buenos Aires como sede.
El encuentro musical se concretará el sábado 4 de abril a partir de las 12 en la bodega ubicada en el barrio Flores, del Valle de Uco (Mendoza) y el sábado 11 de ese mes en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.
De la jornada porteña tomarán parte desde las 12 Los Enanitos Verdes (40 aniversario), Turf, Vanthra, Joystick, La Burrita Cumbión y Hombres Bien, entre otras propuestas.
En Mendoza, también desde las 12, serán de la partida Airbag, Coti, Los Enanitos Verdes, Vanthra, Débora Dixon, 4to Espacio y un homenaje a Jaime Torres.
El encuentro une a la música con la gastronomía y las mejores bodegas del país. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email