Trueno reprograma para el 28 de septiembre el cierre de su Atrevido Tour en el Gran Rex

El rapero argentino Trueno reprogramo para el 28 de septiembre el show que iba a ofrecer el proximo 5 de mayo en el porteño Teatro Gran Rex y que ya habia sufrido otra postergacion por las restricciones sanitarias vigentes para contener el avance

D-Interés 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El rapero argentino Trueno reprogramó para el 28 de septiembre el show que iba a ofrecer el próximo 5 de mayo en el porteño Teatro Gran Rex y que ya había sufrido otra postergación por las restricciones sanitarias vigentes para contener el avance del coronavirus en el país.
El rapero llegará al Gran Rex con el cierre de la gira "Atrevido Tour", con la que ya recorrió Córdoba y Rosario, y tuvo una destacada participación en Sur en Vivo, con más de 20.000 espectadores conectados por streaming en todo el mundo.
En el tour, el artista de 19 años presentó el homónimo disco con el que obtuvo la certificación de cuádruple platino y en el que cuenta con colaboraciones de Bizarrap, WOS y Nicki Nicole, entre otros.
Las entradas adquiridas anteriormente tendrán validez para la nueva fecha sin necesidad de revalidaciones; en tanto que quienes quieran devolver sus tickets tendrán tiempo hasta el 18 de junio inclusive.
La boletería permanecerá cerrada hasta que se finalicen las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, por lo que aquellos que realizaron compras en el Teatro Gran Rex deberán solicitar la devolución una vez que se levanten las nuevas medidas sanitarias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email