Trueno, el rapero de 18 años oriundo del barrio porteño de La Boca que llegó a lo más alto como freestyler y que obtuvo éxito internacional con su disco debut "Atrevido" en 2020, presentará por primera vez el álbum en vivo el sábado próximo con un show presencial y por streaming.

Si bien la placa se lanzó el año pasado, cuando se convirtió rápidamente en cuádruple platino, la pandemia obligó a postergar hasta ahora su presentación formal ante el público.

Mateo Palacios Corazzina, tal es el nombre de Trueno, se subirá al escenario el sábado a las 20 en el centro cultural Sur en Vivo, ubicado en Avenida Sáenz 459 del barrio porteño de Pompeya.

Las entradas para ver en persona el recital se agotaron en menos de un día, pero los y las fans podrán aprovechar el streaming con tickets a la venta a través de la plataforma www.entradauno.com.

Trueno continuará con el Atrevido Tour 2021 el 4 de marzo en Quality Espacio, en Córdoba, y el 7 de marzo en Rosario, en el Teatro Broadway, siempre con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

"Atrevido" es el primer álbum de Trueno, que previamente y desde muy chico se había erigido en una de las figuras más relevantes de la escena de freestyle y las batallas de gallos en español, con títulos en las dos competencias más fuertes del país, la Red Bull Argentina y la FMS Argentina.

Editado por Neuen con la producción artística de Taiu y Tatool, el disco se ubicó entre lo más escuchado de las plataformas digitales, especialmente sus colaboraciones con el mexicano Alemán en “G.P.S.”, con Wos en “Sangría” y con Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”.

(Télam)