Trueno estrena el video de Argentina junto a Nathy Peluso

El rapero Trueno estreno hoy, junto a la cantante Nathy Peluso, el video de “Argentina”, un nuevo corte de difusion de su flamante y exitoso album “Bien o Mal”.

D-Interés 20 de junio de 2022 Agencia Télam
El rapero Trueno estrenó hoy, junto a la cantante Nathy Peluso, el video de “Argentina”, un nuevo corte de difusión de su flamante y exitoso álbum “Bien o Mal”.
Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el video muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras: Trueno y su potente mensaje cargado con la crudeza de la calle, como contraste, Peluso con una estética elegante y futurista, sumándole dulzura a sus barras.
“Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera”, sostuvo Mateo Palacios Corazzina, en una charla que mantuvo con Télam antes de la salida del disco.
Para Trueno, su colega “aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto”, en cambio él apeló a su “lado más contestatario” por “vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días”, añadió sobre “Argentina”, donde hay aires de tango que le dan sentido a la locación del final, una típica milonga tanguera porteña, donde ambos se encuentran sobre el final del video. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email