Tropico del Plata regresa con dos funciones presenciales en Nun Teatro Bar

La premiada obra “Tropico del Plata”, dirigida por Ruben Sabbadini y protagonizada porura Nevole, encara su nueva temporada y ofrecera dos unicas funciones presenciales los viernes 5 y 12 de febrero a las 21 en el porteño Nun Teatro Bar.

D-Interés 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
La premiada obra “Trópico del Plata”, dirigida por Rubén Sabbadini y protagonizada por Laura Névole, encara su nueva temporada y ofrecerá dos únicas funciones presenciales los viernes 5 y 12 de febrero a las 21 en el porteño Nün Teatro Bar.
La trama se centra en la historia de Aimé, una mujer que se entrega a participar del “Baile de los Enmascarados”, una suerte de orgías colectivas que prepara Guzmán, y debe acudir disfrazada acorde a las indicaciones que este hombre le da; luego, es consumida por los asistentes que concurren con sus elaborados disfraces.
La pieza que se verá en la sala ubicada en Juan Ramírez de Velasco 419, indaga en esta relación, explorando los límites del poder, en cómo un cuerpo puede ser devorado por otra voz, y cómo un disfraz puede incrustarse al cuerpo hasta volverse piel.
"Trópico del Plata", que se estrenó en 2013, realizó temporadas en Vera Vera Teatro, y en varias salas porteñas y luego participó en diversos festivales nacionales e internacionales (Portugal, España, Bolivia y Chile), se reestrena en su novena temporada.
Las entradas pueden reservarse en :www.alternativateatral.com.
La obra fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en 2014; su protagonista, Laura Névole, fue nominada como Mejor actriz en los Premios Teatro del Mundo 2014 y 2015 y en los Premios Luisa Vehil 2014, y obtuvo el Premio Tadrón, Teatro por la Justicia, en la edición 2019, entre otras distinciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email