En estas horas, crece la preocupación por el estado de salud de Carmen Barbieri, tras conocerse la noticia de que contrajo un virus intrahospitalario. La capocómica estaba internada en la Clínica Zabala por la neumonía bilateral que desarrolló tras contagiarse Covid-19.

Su salud había empeorado a finales de enero, por lo que debió ser trasladada a terapia intensiva con un coma inducido para que pudiera recibir asistencia respiratoria mecánica.

En el marco de una progresiva recuperación muy celebrada en el mundo del espectáculo argentino, este domingo surgió una nueva complicación que fue informada a los medios por su hijo Federico Bal. “Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo”.

“Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo”

“Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, explicó el actor que el año pasado tuvo que realizarse un tratamiento de quimioterapia tras haber sido diagnosticado con cáncer.

Cabe recordar que la productora y actriz había sido internada el 20 de enero en la clínica del barrio porteño Belgrano, con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus, que posiblemente se habría contagiado de Sol Pérez, durante una reunión por la nueva edición de Masterchef Celebrity