Tres varones anclados en el tiempo observan a una mujer que jamas poseeran

“Cosa triste”, del prolifico autor Jorge Diez, se estrena el miercoles 17 de noviembre a las 21 en el Espacio TBK, ubicado en Manuel R. Trelles 2033 del barrio de Villa Mitre, en la primera de las cinco funciones que realizara esta temporada.

D-Interés 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
“Cosa triste”, del prolífico autor Jorge Diez, se estrena el miércoles 17 de noviembre a las 21 en el Espacio TBK, ubicado en Manuel R. Trelles 2033 del barrio de Villa Mitre, en la primera de las cinco funciones que realizará esta temporada.
En un pequeño pueblo del interior de la Argentina, tres hombres ven venir a los lejos, desde la ventana de una peluquería y carnicería, a la mujer más linda del lugar casada con el más feo de todos. “Todo es así”, según se dice en el mínimo pueblo.
Actúan Héctor Segura, Cristian Sabaz y Gabriel Galíndez, con dirección del autor.
Jorge Diez tuvo una interesante experiencia con autor y director en “Shöñe”, en la que Ana Padilla actuó en los momentos críticos de la pandemia desde la vidriera del Tadrón Teatro, y entre las obras que escribió se encuentran “Papel higiénico”, “La mujer de las ratas “, “Miráme a mí miráme” y “Rosario”.
Participó como actor en las obras “Tres hermanas”, “Pericones”, “Los malditos”, “El viaje de Don Juan”, “Una visita inoportuna”, “Lilibeth” y “Son palomas”.
Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir por la página de tbk o en Alternativa Teatral. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email