Tres peliculas argentinas, en la primera lista dada a conocer por el Festival de Berlin

El Festival Internacional de Berlin, uno de los mas importantes de la industria, dio a conocer la primera lista de peliculas que formaran parte de la proxima edicion y entre las cuales figuran tres cintas argentinas.

D-Interés 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Festival Internacional de Berlín, uno de los más importantes de la industria, dio a conocer la primera lista de películas que formarán parte de la próxima edición y entre las cuales figuran tres cintas argentinas.
En la sección Generation estará "Sublime", segunda cinta de Mariano Biasin. También fue anunciado el cortometraje "Una aprendiz invisible", de Emilia Herbst, y "La edad media", de Alejo Moguillansky y Luciana Acuña, en Forum.
A su vez, la organización anunció que la actriz francesa Isabelle Huppert recibirá el Oso de Oro a la Trayectoria y, como parte del homenaje, se proyectarán varios de los filmes que la llevaron a la fama, como "La pianista", de Micheal Haneke; "Elle", de Paul Verhoeven, y "Sauve qui peut (la vie)", de Jean-Luc Godard.
Como parte del protagonismo de Huppert en el certamen que tendrá lugar del 10 al 20 de febrero en la capital alemana, también tendrá lugar el estreno mundial de "À propos de Joan", film de Laurent Larivière. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email