Tres mujeres del tango en una obra que mira el genero desde el hoy

La obra “Una mujer...

D-Interés 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
La obra “Una mujer... todas las mujeres?”, dirigida por Fabi Maneiro, se propone "volver a la pregunta del ser femenino en el devenir histórico", mediante la historia de las populares mujeres del tango Ada Falcón, Gricel y Madame Ivonne, una excelsa cantante y las otras a medias entre la realidad y la poesía, en el teatro Payró, San Martín 766, barrio de San Nicolás, los domingos a las 19.
Según su directora, "esas mujeres del tango fueron consecuencia de la época machista en que se estaba viviendo; el tema es verlas desde las mujeres que somos hoy. Ellas también son las mujeres de las que partimos para ser lo que hoy somos. No olvidar; ver lo que pasó para no repetir".
Actúan Susana Arata, Mona Moroni y Liliana Pérez Bahamonde, con diseño sonoro de Julián Campos, gráfico de Walter Deleón y asistencia de dirección de Francisco Ramírez. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email