Tres artistas reunidas como Triangula

El encuentro entre Nadia Larcher, Noelia Recalde y Micaela Vita es el fruto posible de caminos que se fueron desarrollando en diferentes atmosferas de la musica popular argentina.

D-Interés 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El encuentro entre Nadia Larcher, Noelia Recalde y Micaela Vita es el fruto posible de caminos que se fueron desarrollando en diferentes atmósferas de la música popular argentina.
Nadia nació en Aldalgalá, Catamarca, y dueña de un estilo hondo y personal ha puesto su voz en comunión con grandes como Juan Falú y Teresa Parodi.
Pero, además, y radicada en Buenos Aires desde 2013, es parte del dúo Seraarrebol (con el guitarrista y compositor Nacho Vidal), del noneto Don Olimpio que dirige el pianista Andrés Pilar y que ostenta dos estupendos álbumes: “Dueño no tengo” y “Mi fortuna”.
Además encabeza Proyecto Pato (junto a Lucas Pierro, Patricio Gómez Saavedra, Nicolás Fernández y Gustavo Chenu) que toma la obra del compositor catamarqueño, tucumano por adopción, Luis “el Pato” Gentilini.
Noelia es compositora, guitarrista, cantante y productora cultural nacida en Gualeguaychú, Entre Ríos en 1987. Temprana autodidacta, creó música para obras de teatro, series de TV y documentales.
Formó parte del Afrosound Gospel Choir, integra Valbé trío, sostiene el dúo LÔHDÔH junto a Jonatan Szer y el año pasado lanzó el disco “Palabra” que registró a guitarra y voz.
Micaela irrumpió como la voz de un proyecto del bajista Willy González en 2005 con “Ares y mares” y que aunque luego sumó “Duplo” (2010), se embarcó en la formación propia de Duratierra con jóvenes colegas de la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires.
Junto a Juan Saraco (quien además es su compañero de la vida y padre de su hijo Astor), el bajista Tomás Pagano y el percusionista Nicolás Arroyo, el conjunto publicó los álbumes “Floralia”, “Enobra” y “Cría” y devino en referencia de un modo propio de trajinar los puentes entre el legado y lo que vendrá.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email