Tras su resurreccion cinematografica, “Los Cazafantasmas” preparan una nueva serie animada

Una nueva serie animada de “Los Cazafantasmas” esta en desarrollo con miras a estrenarse en la plataforma de Netflix y la produccion de Jason Reitman y Gil Kenan, los mismos creadores de la reciente “Ghostbusters: El legado” , que dio

D-Interés 08 de junio de 2022 Agencia Télam
Una nueva serie animada de “Los Cazafantasmas” está en desarrollo con miras a estrenarse en la plataforma de Netflix y la producción de Jason Reitman y Gil Kenan, los mismos creadores de la reciente “Ghostbusters: El legado” (2021), que dio continuidad a la historia que conquistó a millones de fans en la década del 80.
Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, todavía se mantienen “en secreto” los detalles del argumento de la nueva serie, y no trascendió quién tendrá la responsabilidad de escribir el guión.
Será la tercera serie animada de la franquicia: la primera, titulada “Los auténticos Cazafantasmas” y que aprovechó el furor luego de la película original de 1984, tuvo 140 episodios emitidos por la cadena televisiva ABC entre 1986 y 1991. La segunda, emitida en 1997 y ya con menor repercusión, tuvo 40 episodios y se llamó “El regreso de los Cazafantasmas”.
La saga cinematográfica de los Cazafantasmas inició en 1984 con la cinta protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, y dirigida por Ivan Reitman. A ella le siguió “Los Cazafantasmas II”, de 1989, que trajo de vuelta al elenco original.
Tras el relanzamiento de la franquicia algo accidentado en 2014 con “Cazafantasmas”, con un reparto protagónico femenino liderado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon que no gustó a los fans; Jason Reitman, hijo del director de las películas de los ochenta, tomó el testigo con “Ghostbusters: El legado”, que funcionó bien tanto con la crítica como en la taquilla y convocó un renovado interés por la saga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email