Tras su paso por el Quilmes Rock, Nathy Peluso trae a la Argentina su Calambre Tour 2022

Tras su impactante actuacion del pasado 1 de mayo en nuestro pais en el marco del Quilmes Rock que se desarrollo en Tecnopolis, la interprete argentina radicada en España Nathy Peluso hara una parada el 18 de noviembre de su "Calambre Tour 2022" en

D-Interés 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Tras su impactante actuación del pasado 1 de mayo en nuestro país en el marco del Quilmes Rock que se desarrolló en Tecnópolis, la intérprete argentina radicada en España Nathy Peluso hará una parada el 18 de noviembre de su "Calambre Tour 2022" en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
Se tratará del primer show propio que la ascendente figura dará en la Argentina, más allá de que el público local ya tuvo una importante muestra de lo que es capaz de dar sobre un escenario en el famoso Festival.
"Calambre Tour 2022" ya tuvo sus exitosas escalas en México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay; y se prepara para seguir viaje entre junio y septiembre por España, Portugal, Bélgica e Inglaterra, entre otros países.
Ganador en 2021 del premio Grammy al mejor álbum alternativo, "Calambre" significó la consagración definitiva de esta artista que ya venía sorprendiendo en los últimos años con su arrollador estilo y su ecléctico estilo musical que desde el rap, el hip-hop y el R&B al flamenco y la canción romántica. De hecho, uno de sus grandes éxitos ha sido la versión del clásico de 1978 de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor".
Tal como se pudo ver en su paso por el Quilmes Rock, la banda que acompaña a esta artista es dirigida por otro argentino radicado hace años en el exterior, el tecladista Didí Gutman, líder de Brazilian Girls.
Las entradas para el primer show en soledad de Nathy Peluso en la Argentina estarán disponibles a partir de mañana a las 12, a través de la página oficial del estadio; en tanto que este mediodía habrá una preventa para clientes del Banco Santander. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email