Tras la pelea Perez-Farro, la obra Venite millones cumplira sus funciones de este fin de semana

Las diferencias entre las vedettes Sol Perez y Monica Farro que obligaron a suspender la puesta de ayer de la obra "Veinte millones", donde ambas participan y que se ofrece en el Teatro Atlas de Mar del Plata, no alterara el cronograma de cuatro

D-Interés 18 de enero de 2020 Agencia Télam
Las diferencias entre las vedettes Sol Pérez y Mónica Farro que obligaron a suspender la puesta de ayer de la obra "Veinte millones", donde ambas participan y que se ofrece en el Teatro Atlas de Mar del Plata, no alterará el cronograma de cuatro funciones previsto para este fin de semana.
Así lo aseguró hoy por Twitter el productor Guillermo Marín, al confirmar la vuelta a escena de la obra encabezada por Carmen Barbieri.
"Como productor general del espectáculo 'Veinte millones' confirmo las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos (21.15 y 23)", indicó Marín.
Y, señaló que esa "comunicación va acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche".
"Veinte millones" es una comedia clásica de enredos, cuya trama principal es la lucha por una herencia de 20 millones de dólares. El guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también toman parte Alberto Martín y Marcelo de Bellis.
La magnitud de la disputa entre Pérez (quien está cumpliendo su primer protagónico teatral) y Farro canceló el par de funciones de ayer y puede motivar cambios en el elenco de la pieza para su continuidad durante la temporada de verano en la sala sita en Luro y Corrientes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email