Tras la descompensacion, Brandoni paso una buena noche en su hotel y se realiza estudios

El actor había sufrido una “indisposición física” por lo que tuvo que suspender su función de “El acompañamiento”.

D-Interés 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El actor Luis Brandoni, quien debido a una “indisposición física” suspendió la función de anoche de “El acompañamiento”, la obra que protagoniza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, “pasó una buena noche en su hotel y esta mañana se está realizando estudios que quedaron pendientes de ayer”, informó a Télam Carlos Rottemberg, productor de la pieza.
El empresario y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) reveló que el intérprete y dirigente político, de 81 años, “firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital y ya desde hace un rato está nuevamente allí para los estudios complementarios debido a la descompensación que sufrió ayer”.
Rottemberg atribuyó el cuadro que aquejó a Brandoni “a que ayer se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus"

Rottemberg atribuyó el cuadro que aquejó a Brandoni “a que ayer se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus"
"Le dieron la Pfizer y se descompensó, se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones. Lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis”, dijo el empresario teatral.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email