Tras el exito de las peliculas, llega la serie The Purge

“The Purge – La serie”, basada en la exitosa saga de peliculas de terror distopico que plantea un Estados Unidos alternativo que celebra un dia al año en el que todos los crimenes son permitidos en un lapso de 12 horas, podra verse desde mañana a

D-Interés 02 de enero de 2020 Agencia Télam
“The Purge – La serie”, basada en la exitosa saga de películas de terror distópico que plantea un Estados Unidos alternativo que celebra un día al año en el que todos los crímenes son permitidos en un lapso de 12 horas, podrá verse desde mañana a las 22 por Space.
La saga creada por James DeMonaco se inició en 2013 con “La noche de la expiación”, y siguió con tres filmes más de buen rendimiento en la taquilla y un núcleo duro de fanáticos.
Aquella cinta imaginaba que tras la crisis de 2008 en Estados Unidos irrumpía un nuevo partido político llamado Los Nuevos Padres Fundadores de América, que promovía el experimento social de La Purga, en el que el crimen es legal durante 12 horas y así supuestamente se ventilan las frustraciones de la sociedad.
Tras el éxito de las películas, DeMonaco creó la serie de antología de 10 episodios con la misma premisa.
La serie sigue a Miguel (Gabriel Chavarría), un miembro de la Marina de Estados Unidos que regresa a casa en la noche de purga después de recibir un mensaje críptico de su hermana Penélope (Jessica Garza), miembro de un culto de adoración a la Purga.
La primera temporada se emitirá todos los viernes en el marco de la franquicia “El club del miedo”, de la señal Space. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email