La comediante y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres anunció que se despedirá de su popular su programa de entrevistas, después de 19 años en el aire, al término de la temporada que comenzará el 13 de septiembre próximo.

El listado de celebridades de esta última edición del envío incluye, según la Agencia ANSA, a la actriz Jennifer Aniston (será su aparición 23 en el programa), el presentador y comediante Jimmy Kimmel (aparición número 20), la actriz y comediante Melissa McCarthy, el rapero Sean "Diddy" Combs, la actriz Julianne Moore y la cantante Melissa Etheridge.

La empresaria mediática Kim Kardashian también se unirá a la mujer de 63 años en el sillón azul en su primera entrevista desde que concluyó su reality "Las Kardashians".

El programa incluirá una audiencia completamente vacunada y contará con grabaciones de estudio en vivo.

DeGeneres comenzó su carrera como monologuista en el Club de la Comedia de Clyde en Nueva Orleans a principios de los 80's.

Tras recorrer los Estados Unidos con su número cómico fue elegida en una competencia nacional en 1982 como la persona más graciosa de Estados Unidos. Antes de su propio programa, DeGeneres comenzó su carrera televisiva en las comedias "Open House" (1989-1990) y "Laurie Hill" (1992).

Pero su gran salto a la fama se produjo en 1994 con la comedia televisiva "Ellen" de la cadena ABC.

El programa de entrevistas "The Ellen DeGeneres Show" comenzó en 2003 y desde entonces se convirtió en un clásico de la televisión norteamericana. (Télam)