Trabajadores celebran el festival Desde abajo rock

Los grupos Gente de Barro y Matame si no te sirve junto al humor de Tanita Stand Up animaran hoy a partir de las 21.30 el “Desde Abajo Rock Festival” organizado por la Asociacion gremial de trabajadores del Subterraneo y Premetro .

D-Interés 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los grupos Gente de Barro y Mátame si no te sirve junto al humor de Tanita Stand Up animarán hoy a partir de las 21.30 el “Desde Abajo Rock Festival” organizado por la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP).
El encuentro musical con motivo del cumpleaños del Sindicato de Guardavidas de la República Argentina (SiGuRA) y se realizará en forma semipresencial en el Centro Cultural La Turba, ubicado en Varela 503, de la Capital Federal.
La noche del sábado tendrá los conciertos de Gente de barro –cuyos integrantes son afiliados al SiGuRA- y Mátame si no te sirvo –conformado por trabajadores de la línea D del subterráneo- y un show de Tanita Stand Up, también de Guardavidas.
El festival se podrá seguir a través de manera online a través de las cuentas de Facebook y YouTube del SiGuRA y de la AGTSyP- Prensa del Subte. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email