Tormenta como anfitriona y un homenaje a Beethoven, en la nueva edicion de Unisono

Tormenta sera la anfitriona de la edicion del sabado 2 de octubre, a las 20, de "Unisono", el programa del Instituto Nacional de la Musica , que se emite por la TV Publica, en el que se presentan grupos y solistas independientes de todo el

D-Interés 29 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Tormenta será la anfitriona de la edición del sábado 2 de octubre, a las 20, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu), que se emite por la TV Pública, en el que se presentan grupos y solistas independientes de todo el país.
En esta entrega, además, habrá un video especial a cargo de la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina junto con la Orquesta Filarmónica de Río Negro en el que homenajearán a Ludwig van Beethoven.
Los artistas que mostrarán sus trabajos en esta emisión serán Martín Acúbica, de Santa Fe; Gredales, de La Rioja; Mateo Romero, de Neuquén; Añawita, de Jujuy; y Terapia Intermedia, de la Ciudad de Buenos Aires.
Por los 84 programas anteriores de "Unísono" ya desfilaron unos 585 grupos y solistas de todo el país, de diversos géneros musicales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email