Tony Iommi confeso que echo a Madonna de su sala de ensayo

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, recordo en una entrevista cuando echo a Madonna de la sala de ensayo donde, junto a su banda, se preparaba para la presentacion del Live Aid de 1985.

D-Interés 22 de julio de 2020 Agencia Télam
El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, recordó en una entrevista cuando echó a Madonna de la sala de ensayo donde, junto a su banda, se preparaba para la presentación del Live Aid de 1985.
"Cuando ensayamos, era una sesión privada, así que fue realmente vergonzoso para mí ver entrar a esas dos chicas en el fondo de la sala. Entonces le dije a un miembro de nuestro equipo 'mira, hay personas entrando. Mejor échalas, es un ensayo privado'. Él subió y se lo dijo, pero resulta que era Madonna, así que fue un poco bochornoso", dijo Iommi en declaraciones a SiriusXM, recogidas por la agencia Europa Press.
Se trataba de la reunión entre Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne, quien había abandonado el grupo en 1978.
"Tenían una habitación reservada para que ensayáramos. Comenzamos a tocar y luego nos pusimos a hablar sobre los viejos tiempos. La mayor parte del ensayo fue charlar", recordó el guitarrista sobre aquella velada.
Al respecto, añadió: "La noche anterior al concierto volvimos al hotel, y por supuesto todos acabamos en el bar, lo que fue un peligro porque teníamos demasiado alcohol"
A su vez, reconoció que durante el show del Live Aid tenía "una terrible resaca" y que no se sintió "precisamente en la cima del mundo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email