Todo Aparenta Normal vuelve al escenario de Niceto Club

Luego de su nominacion a los premios Gardel 2021 como “Mejor Álbum Grupo de Rock”, el cuarteto rockero Todo Aparenta Normal vuelve el 22 de julio al escenario del porteño Niceto Club para repasar el repertorio de su ultimo disco "El Último Abrazo

D-Interés 14 de junio de 2022 Agencia Télam
Luego de su nominación a los premios Gardel 2021 como “Mejor Álbum Grupo de Rock”, el cuarteto rockero Todo Aparenta Normal vuelve el 22 de julio al escenario del porteño Niceto Club para repasar el repertorio de su último disco "El Último Abrazo Analógico" y otras canciones de su discografía.
El disco, creado en 2020 durante los días de aislamiento, aborda tópicos como "las relaciones y sus cambios, de cómo fluyen el agua, y de cómo mutan al igual que la naturaleza en sí", señaló el vocalista Nicolás Alfieri.
En ese sentido, añadió que "cada canción es una historia" abordada siempre "desde una mirada externa", pero todas creadas "en un momento histórico y personal de la banda" protagonizado por los "cambios".
El cuarteto formado en Don Torcuato, localidad del norte del conurbano bonaerense, se completa con Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email