Tobi Dolezor añadio trap a la vasta paleta sonora del Fimba en el cierre de su tercera edicion

El trapero local Tobi Dolezor fue el encargado de animar el programa doble de cierre de la tercera edicion del Festival internacional de Musica Bariloche que acerco a jovenes de la zona a colmar el par de funciones en el Teatro La Baita del

D-Interés 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
El trapero local Tobi Dolezor fue el encargado de animar el programa doble de cierre de la tercera edición del Festival internacional de Música Bariloche (Fimba) que acercó a jóvenes de la zona a colmar el par de funciones en el Teatro La Baita del centro de la ciudad cordillerana.
El joven oriundo de Dina Huapi y ahora radicado en Buenos Aires, integró a la denominada música urbana a la generosa paleta sonora que el Festival propone sumando sin fronteras a la clásica y la popular.
Tobi se presentó acompañado por su banda, un power trio integrado por Joaquín Ramiro Vázquez, en guitarra, Ignacio Gabriel de Tommaso en bajo y Martín Magliano en la batería y a esa formación añadió la participación del ensamble Ventisquero Negro de la Orquesta Filarmónica de Río Negro en dos temas que formarán parte de su próximo disco de inminente aparición.
Del tercer Fimba tomó parte desde el miércoles pasado en conciertos gratuitos que también tuvieron por sede la Catedral de Bariloche, la sala de la Biblioteca Sarmiento en el Centro Cívico y el Camping Musical Llao Llao, un elenco de excepción integrado por Baglietto-Vitale, el brasileño Toquinho, Ana Prada y las chilenas de Yorka, el dúo del entrerriano Carlos Aguirre y el israelí Yotam Silberstein y el violonchelista búlgaro Stanimir Todorov, entre más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email