Tini Stoessel cerró anoche el Festival 136 aniversario de Río Gallegos, en un escenario al aire libre montado en el predio del Boxing Club, con su primer show en la Patagonia.

“Deseo que tengan una noche increíble, que lo pasemos bien, que cantemos, que nos conectemos, después de tanto tiempo de no hacer shows y estar en contacto con ustedes, poder compartir esta noche, poder hacer lo que más amo hacer”, dijo la joven cantante.

Tini confesó al público que hizo fila desde muy temprano, con viento y frío para ver su actuación: “Siento que la música siempre es un gran escape, una gran desconexión, y poder dedicarme a esto y que ustedes estén en este momento no pensando en más nada que en bailar, pasarla bien, en conectarnos, en emocionarse y en olvidarse un ratito de lo que está pasando por nuestras vidas, es una bendición gigante”.

“Les agradezco de todo corazón porque provocan todo eso en mí también”, añadió quien protagonizara la tira "Violetta" y que con el tour 2022 tiene cinco noches confirmadas en el porteño Hipódromo de Palermo (para los días 21. 24, 25, 26 y 27 de marzo).

Según la organización del municipio local, entre 40.000 y 55.000 personas asistieron cada noche a la programación del festival, que abrió Camilo con Evaluna Montaner el pasado domingo 12 y por el que pasaron entre otros artistas 7 Venas, Camila Garay, Alcides, Tormenta, El Cuarteto Imperial, Rodrigo Tapari, La K’onga, Abel Pintos, L’Gante y Los Tekis. (Télam)