Tina Fey y Amy Poehler seran las presentadoras de los Globo de Oro 2021

Tras cinco años consecutivos que tuvo al comediante Ricky Gervais como anfitrion, la ceremonia de los premios Globo de Oro en 2021 volvera a ser conducida por la dupla conformada por Tina Fey y Amy Poehler.

D-Interés 12 de enero de 2020 Agencia Télam
Tras cinco años consecutivos que tuvo al comediante Ricky Gervais como anfitrión, la ceremonia de los premios Globo de Oro en 2021 volverá a ser conducida por la dupla conformada por Tina Fey y Amy Poehler.
Así lo confirmó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadora de estos premios, según consigna la agencia EFE, que recuerda que este dúo ya cumplió esta función entre 2013 y 2015.
"No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es contagiosa", dijo a la revista Variety Lorenzo Soria, presidente de la organización, quien remarcó que están “deseando ver a este dinámico dúo volver al escenario de los Globo de Oro”.
Fey y Poehler compartieron elenco en el legendario programa televisivo “Saturday Night Live” y luego protagonizaron varias películas juntos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email