The Marksman, con Liam Neeson, vuelve a dominar la taquilla en Estados Unidos

"The Marksman", el filme de accion protagonizado por Liam Neeson, volvio a dominar por segunda semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos con una recaudacion de dos millones de dolares, lo que eleva a 6,1 millones el reembolso total desde su

D-Interés 25 de enero de 2021 Agencia Télam
"The Marksman", el filme de acción protagonizado por Liam Neeson, volvió a dominar por segunda semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos con una recaudación de dos millones de dólares, lo que eleva a 6,1 millones el reembolso total desde su estreno.
En tanto, "Los Croods 2: Una nueva era" desplazó a "Wonder Woman 1984" del segundo lugar, sitio al que había sido confinado el filme de Patty Jenkins hace siete días cuando luego de liderar las recaudaciones durante sus primeras tres semanas cedió ante "The Marksman", informa el sitio especializado Box Office Mojo.
La cinta animada reembolsó unos 1,8 millones contra los 1,6 recaudados por la producción que narra las aggiornadas aventuras de la famosa superheroína. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email