The Judds al Salon de la Fama Country pese a la muerte de su lideresa

Pese al fallecimiento de Naomi Judd, famosa durante casi cuatro decadas como la matriarca del duo de musica country The Judds, quien murio ayer a los 76 años, el conjunto sostenido por dos de sus hijas, Naomi y Wynonna, participara hoy del homenaje

D-Interés 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
Pese al fallecimiento de Naomi Judd, famosa durante casi cuatro décadas como la matriarca del dúo de música country The Judds, quien murió ayer a los 76 años, el conjunto sostenido por dos de sus hijas, Naomi y Wynonna, participará hoy del homenaje en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country.
The Judds será incluido formalmente hoy en el Salón de la Fama de la Música Country, además de Eddie Bayers, Ray Charles y Pete Drake, aunque “sí se cancelan las llegadas públicas a la alfombra roja”, anunció la entidad en un comunicado donde, además, “se une a la familia y los fanáticos en el duelo por la repentina pérdida de Naomi Judd”.
Además de su rol protagónico en The Judds, Naomi fue una popular figura televisiva como jurado de "Star Search", las dos temporadas de su programa de entrevistas, "Naomi's New Morning" y actuaciones en series y filmes para TV.
El deceso de Judd, nacida el 11 de enero de 1946 en Ashland, Kentucky, fue anunciado por sus hijas con un texto donde escribieron: “Perdimos a nuestra hermosa madre por la enfermedad mental. Estamos destrozados. Estamos navegando en un profundo dolor y sabemos que como la amamos, fue amada por su público. Estamos en territorio desconocido”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email