The Fam presenta su album debut, Juego a discrecion, en La Plata

El trio rockero argentino The Fam mostrara las canciones que integran su primer disco, “Juego a discrecion”, en un show intimo que ofrecera el proximo domingo a las 19 en el teatro Ópera de la ciudad de La Plata.

D-Interés 12 de abril de 2021 Agencia Télam
El trío rockero argentino The Fam mostrará las canciones que integran su primer disco, “Juego a discreción”, en un show íntimo que ofrecerá el próximo domingo a las 19 en el teatro Ópera de la ciudad de La Plata.
Luego del exitoso recital en Mandarine Park, su acústico agotado en El Marquee y su gira por Rosario, The Fam se presentará en La Plata, donde dará un concierto respetando los protocolos vigentes y cuyas entradas pueden adquirirse en www.livepass.com.ar,
El 2020 fue clave para la banda formada un año antes, ya que llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado.
“Juego a discreción” se estrenó el 27 de noviembre, trabajo donde The Fam propone una fusión entre el pop música que los inspira y moviliza, a partir de una búsqueda del ritmo y elaboradas armonías de las voces, conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email