The End, la banda argentina tributo a Pink Floyd elogiada a nivel mundial, festejará el próximo 14 de agosto sus 30 años de historia con un concierto en el mítico estadio Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

La celebración a la música del legendario cuarteto comandado por Roger Waters y David Gilmour también se reflejará en el aspecto visual, con una ambiciosa puesta en escena que recreará los más emblemáticos montajes en vivo del grupo británico.

Desde su conformación en 1991, The End alcanzó fama mundial por la fidelidad de su tributo, con inolvidables presentaciones entre las que destacan su recreación a la obra "The Wall" y la inclusión de orquestas sinfónicas.

Además, contó en varias ocasiones con músicos que originalmente trabajaron con Pink Floyd entre sus invitados, como el caso del bajista Guy Pratt, Jon Carin y las coristas Durga y Lorelei McBroom.

The End está conformado por Jorge “Gorgui” Moffatt, en voz; Charly Kleppe, en teclado y guitarra; Hernán Simó, en piano y teclados; Matías Dietrich y Mariano Romero, en guitarras; Alejandro Pérez Sarmenti, en batería y percusión; Juan Folatti, en bajo; Alejandra Peralta, en coros; Martín López Camelo, en saxo; y Eugenio Tripar, en videos y efectos especiales sobre el escenario. (Télam)