El espectáculo interactivo “The Beatles Conmemoración”, con la actuación de la cantante Estefy Lennon junto con la Orquesta Sinfónica de Cámara Pepperland, compuesta por 16 integrantes, albergará la proyección de un documental sobre los famosos Cuatro de Liverpool, en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348 esquina Cabildo.

Será al aire libre el miércoles 8 de diciembre a las 19, con motivo de cumplirse el 51 aniversario de la separación del grupo The Beatles y conmemorarse el 41 aniversario de la muerte de John Lennon.

Estefy interpretará en vivo la etapa solista de John Lennon donde la voz y la imagen del astro interactuará desde la pantalla con los músicos en vivo, junto a cantantes y artistas invitados.

A continuación se verá “The Beatles Conmemoración”, un documental musical que recorre toda la carrera de The Beatles desde sus inicios en el Club La Caverna de Liverpool en 1962 recorriendo los conciertos, las giras, las películas, los programas de TV, los reportajes, los videoclips, la famosa terraza, la separación, en un documental de más de dos horas de duración.

Entradas por TicketPlay,

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.