La cantautora correntina Teresa Parodi agregó dos funciones en el Torquato Tasso, donde además de presentarse mañana y el viernes 12 de agosto, actuará el 23 y 30 del mismo mes siempre a las 22, acompañada por sus nietos nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara

En estos conciertos, adelantó Parodi, hará un recorrido por “viejas y nuevas canciones y a disfrutar de cómo suenan distintas en este querido formato”.

“Me gusta enormemente volver al Torquato Tasso; Este lugar, hoy hermosamente renovado, tiene una larga historia con nuestra música popular más entrañable”, expresó en comunicado la compositora de clásicos folclóricos como “Pedro Canoero”, “El otro país” y “Esa musiquita”.

“Espero que nos encontremos allí con la afectuosa complicidad con que ustedes me han acompañado a lo largo de tantos años -añadió Parodi-. La música es un puente luminoso que se cruza con alegría porque el amor nos espera siempre del otro lado”.

En estas presentaciones en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo, Parodi se reencontrará con la canción y con un público que la sigue desde finales de la década del 70.

En ese camino, la artista compartió grabaciones y recitales con un crisol artístico integrado, entre otros, por Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Liliana Herrero, Antonio Tarragó Ros y León Gieco. (Télam)