Telefe gana el rating del mes una vez mas y ya son 39 consecutivos

Telefe fue el canal mas visto de la television abierta argentina en todas las franjas horarias de marzo y extendio asi su dominio en el rating a los 39 meses de manera consecutiva.

D-Interés 01 de abril de 2021 Agencia Télam
Telefe fue el canal más visto de la televisión abierta argentina en todas las franjas horarias de marzo y extendió así su dominio en el rating a los 39 meses de manera consecutiva.
Según cifras de Kantar Ibope Media difundidos por el sitio especializado television.com.ar, el canal dirigido por Guillermo Pendino y parte del conglomerado estadounidense ViacomCBS tuvo una media de share de 43,56% y un promedio de 8.5 puntos de lunes a domingo.
Superó así en 2.5 puntos al habitual segundo en las preferencias del público, eltrece, que promedió 6.0 puntos.
El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.1, mientras que América quedó cuarto con 1.8; TV Pública con 0.6 y Net TV con 0.4 quedaron respectivamente en quinto y sexto lugar.
Medido de lunes a viernes, el promedio de Telefe aumentó a 9.0 puntos de rating, 2.5 por encima de eltrece con 6.5.
El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.4, el cuarto para América con 2.0, el quinto para la TV Pública con 0.6 y el sexto para Net TV con 0.4.
Finalmente, en el segmento estelar para la TV abierta, el del prime time de lunes a viernes, Telefe aprovechó el sostenido éxito de "Masterchef Celebrity" (que promedió en marzo 17,22 puntos en sus ediciones de lunes a jueves) para ampliar la diferencia sobre el canal que conduce Adrián Suar a 4.1 puntos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email