Telefe emitira hoy Juntos podemos lograrlo - Especial coronavirus

El programa “Juntos podemos lograrlo - Especial coronavirus”, que repasara toda la informacion en lo referente a la pandemia que azota al mundo, podra verse esta noche a las 20 por Telefe.

D-Interés 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
El programa “Juntos podemos lograrlo - Especial coronavirus”, que repasará toda la información en lo referente a la pandemia que azota al mundo, podrá verse esta noche a las 20 por Telefe.
Con el avance del Covid-19 y las medidas sanitarias de aislamiento social obligatorio dispuestas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el público se muestra ávido de información periodística sobre el tema.
Así lo demuestra el aumento de encendido televisivo en los canales de aire y las señales de noticias que se registró esta semana, que marcó nuevos picos para lo que va de 2020.
Por eso, Telefe emitirá un programa especial con la conducción de Germán Paoloski, la participación especial de Lizy Tagliani y un equipo de especialistas encabezado por el doctor Daniel López Rosetti, el doctor Jorge Tartaglione y el equipo habitual de Telefe Noticias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email