Telefe anunció el comienzo de las grabaciones de la ficción argentina “El primero de nosotros”, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, que se verá por la pantalla del canal de las pelotitas en el prime time y por la plataforma de streaming Paramount +.

El anuncio precisó que la ficción contará con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Pero además contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una, y la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara, quien fuera el director de la elogiada serie “Monzón”.

La nueva comedia dramática marcará el regreso de la ficción local al "prime time" de Telefe y se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount+.

"El primero de nosotros" contará en su elenco central con Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, quienes estarán acompañados por reconocidos intérpretes.

La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando recibe una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida.

La serie se rodará en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud. (Télam)