La agencia nacional de noticias Télam obtuvo anoche el premio Martín Fierro a la Comunicación Nativa Digital en la categoría Mejor Trascendencia Internacional Digital.

El galardón fue otorgado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) y en la ceremonia que se realizó en el hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata. estuvieron entre los presentes el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, el titular de Aptra, Luis Ventura, productores teatrales, artistas que hacen temporada en Mar del Plata y otras personalidades.

Los premios Martín Fierro reconocieron a distintas producciones realizadas por distintos medios digitales en sus diversos formatos de comunicación.

La estatuilla del premio a la Agencia Télam fue recibida por la corresponsal de la agencia en Mar del Plata, Natalia Duhalde quien agradeció en nombre de todos los que hacen Télam desde cada rincón del país y el mundo y en especial -manifestó- a "la presidenta de la empresa Bernarda Llorente y a la Gerente General Natalia Nierenberger que hacen posible una empresa dirigida netamente por mujeres y de puertas abiertas".

Además -dijo- "este premio es también para los que llevan a cabo el portal web de la agencia y a todos los corresponsales de la Argentina y del exterior" al tiempo que dijo "la Télam que tenemos es gracias al trabajo que hacemos todos los días nosotros los periodistas que le ponemos pasión y ganas de trabajar".

¡"Adelante la agencia Télam"!, finalizó diciendo la corresponsal. (Télam)