Telam obtuvo el Martin Fierro Digital en la categoria Mejor Trascendencia Internacional Digital

La agencia nacional de noticias Telam obtuvo anoche el premio Martin Fierro a la Comunicacion Nativa Digital en la categoria Mejor Trascendencia Internacional Digital.

D-Interés 24 de enero de 2023 Agencia Télam
La agencia nacional de noticias Télam obtuvo anoche el premio Martín Fierro a la Comunicación Nativa Digital en la categoría Mejor Trascendencia Internacional Digital.
El galardón fue otorgado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) y en la ceremonia que se realizó en el hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata. estuvieron entre los presentes el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, el titular de Aptra, Luis Ventura, productores teatrales, artistas que hacen temporada en Mar del Plata y otras personalidades.
Los premios Martín Fierro reconocieron a distintas producciones realizadas por distintos medios digitales en sus diversos formatos de comunicación.
La estatuilla del premio a la Agencia Télam fue recibida por la corresponsal de la agencia en Mar del Plata, Natalia Duhalde quien agradeció en nombre de todos los que hacen Télam desde cada rincón del país y el mundo y en especial -manifestó- a "la presidenta de la empresa Bernarda Llorente y a la Gerente General Natalia Nierenberger que hacen posible una empresa dirigida netamente por mujeres y de puertas abiertas".
Además -dijo- "este premio es también para los que llevan a cabo el portal web de la agencia y a todos los corresponsales de la Argentina y del exterior" al tiempo que dijo "la Télam que tenemos es gracias al trabajo que hacemos todos los días nosotros los periodistas que le ponemos pasión y ganas de trabajar".
¡"Adelante la agencia Télam"!, finalizó diciendo la corresponsal. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email