Teatro Uaifai, proyecto independiente y de autogestión que ofrece funciones de obras escénicas originales, en vivo, a través de soportes que utilizan internet, anunció las funciones que celebrará durante junio de 2021, integradas por dos obras argentinas, una peruana y otra puertorriqueña.

La programación podrá consultarte por http://www.teatrouaifai.com/informacion-espectadores:

- Miércoles y sábados a las 20:30: “Lala - Llegué para nacer”, de Lalo Moro y Tatiana Santana (Argentina). Una chica deja su pueblo para cumplir su sueño de ser una estrella, se cuela en la bodega de un avión que viaja a Buenos Aires y, encerrada, acalorada y sin aire, comienza a delirar. Entre fantasía y realidad va a enfrentarse a su destino con ritmo tropical.

- Jueves 4 de junio a las 22 (estreno): “Los 15 mil”, de Mavi Vázquez (Perú). Una mujer llega a un laboratorio forense en busca de su esposo, que lleva desaparecido 30 años, habla con los muertos y, dejándose llevar por sus emociones, logra hallar una respuesta.

- Sábado 12 de junio a las 22 (estreno): “Étude No. 2 - Bajo Control”, de Alejandra Ramos Riera (Puerto Rico). Una mujer con falta de destrezas sociales busca un medio distinto para relacionarse con los demás pero los resultados irán más allá de lo esperado.

- Domingo 20 de junio a las 12 (estreno): “Diarios del hambre. Iván Moschner lee y canta”, de Fabián Díaz (Argentina). El actor Iván Moschner canta, recita y lee un pequeño diario donde registra sus comidas a raíz de una dieta estricta que debe hacer y a partir de allí aparecen recuerdos de infancia en la selva misionera, con un perfil de cabaret, de café concert, de varieté íntima. (Télam)