Teatro por la Identidad llega este jueves a la Sala de Teatro Ana Frank

Teatro por la Identidad, ciclo teatral que desde el 2000 apoya a las Abuelas de Plaza de Mayo en su incansable busqueda de los nietos secuestrados durante la ultima dictadura civico-militar, se presenta este jueves a las 20.

D-Interés 06 de abril de 2021 Agencia Télam
Teatro por la Identidad, ciclo teatral que desde el 2000 apoya a las Abuelas de Plaza de Mayo en su incansable búsqueda de los nietos secuestrados durante la última dictadura cívico-militar, se presenta este jueves a las 20.30 en la porteña Sala de Teatro Ana Frank, con entrada libre y gratuita.
El movimiento teatral, que lleva más de 20 años en escena, representará en la sala sita en Superí 2639 dos de sus monólogos que buscan transformar la conciencia social.
“Mi Nombre es…” y “Una estirpe de petisas” son los títulos que se presentarán en esta ocasión y para asistir se deberá realizar una reserva previa en el sitio web www.salateatroanafrank.com. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email